Concept Art
campus
MZL
Programa
Animación 3D y Video Digital
Tipo
Curso
Nivel
1
Área
Animación
Periodo
241
Estado
Actualizado


Concept Art ?

Habilidades a desarrollar


Módulos del curso

1.0
Teoría del color
Colores primarios, secundarios y terciarios. Armonías de color. Claves tonales en el color. Psicología del color para personajes, ambientes y su aplicación a videojuegos
Libreta de bocetos y lápiz Software: SketchBook
 
 
 
2.0
El Canon Humano en vistas frontal y perfil
Proporciones del cuerpo humano femenino y masculino El canon de la cabeza y sus diferencias entre hombre y mujer Modificación de los cánones para generar diferentes etnias y rasgos físicos
Libreta de bocetos y lápiz Software: SketchBook
 
 
 
3.0
Creación de criaturas en vistas frontal y perfil
Cuadrúpedos: Canon de cabeza y cuerpo Diferencias entre los cánones caninos, felinos, equinos y reptiles. Animales marinos Aves: Canon de cabeza y cuerpo
Libreta de bocetos y lápiz Software: SketchBook
 
 
 
4.0
Creación de híbridos
Fusión de los cánones vistos anteriormente para crear criaturas híbridas proporcionalmente correctas
Libreta de bocetos y lápiz Software: SketchBook
 
 
 
5.0
Entornos y ecosistemas (environments)
Dibujo de vegetación Tipos de rocas y formaciones geográficas Perspectiva en 1, 2 y 3 puntos de fuga.
Libreta de bocetos y lápiz Software: SketchBook
 
 
 

Actividades :

Conferencia

Práctica Guiada

Taller

Experiencia en Campo

Instruccional

Salida Académica

Evaluación

Sustentación

Práctica Laboral

Trabajo en grupo